log in

Twitter
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Soundcloud
Centro
Atencion ciudadano
Up

  

Dieciocho familias en Carolina del Príncipe cumplen el sueño de tener casa propia y mejorada 

Carolina del Príncipe, 24 de enero de 2024.

Gracias al programa Mi Hábitat en Carolina del Príncipe, una iniciativa de Fundación Imusa, Homecenter y Constructor en alianza con la Empresa de Vivienda de Antioquia - VIVA y la Fundación Catalina Muñoz, se le cambia la vida a 54 personas que recibieron ocho casas nuevas, diez mejoramientos adicionales, un parque infantil y una institución educativa, en este municipio. Esto gracias a 740 millones de pesos aportados por los aliados y al trabajo de más de 160 voluntarios que trabajaron para materializar este proyecto.

María Ligia Agudelo Buitrago, una de las beneficiarias, expresó su alegría al recibir su vivienda: "Esperé 13 años, pero se cumplió gracias a Dios. Yo vivía en arriendo y no hay como la casa de uno”. 

VIVA, realizó el acompañamiento técnico a través de la supervisión al proyecto. Adicionalmente, aportó recursos por 8 millones 120 mil pesos para cada beneficiario. “Estamos contentos de anunciarle a los antioqueños y al municipio de Carolina, que el cierre de este proyecto es un abrebocas para seguir avanzando en la disminución del déficit cuantitativo y cualitativo de este municipio. Vamos a trabajar para que en estos cuatro años podamos lograr el sueño de hacer 150 mil soluciones de vivienda”, aseguró Rodrigo Hernández Alzate, gerente general de VIVA. 

Departamentos Administrativos

Logo col
Logo Gov